31.5.08

Chupa Chups lanza una Web para celebrar su 50 aniversario.

Chupa Chups ha cumplido 50 años y para celebrarlo con todos sus consumidores ha lanzado una web de aniversario. Una página totalmente rediseñada donde propone a través del claim "Moving your World" una original y creativa visión sobre los acontecimientos más relevantes acontecidos en todo el mundo desde el año 1958 en los que Chupa Chups ha estado presente.

Siguiendo un camino virtual el usuario descubre los acontecimientos más relevantes de los últimos 50 años a través de los ojos de la marca. Un mundo mágico donde podemos ver como Chupa Chups llega a la luna, protagoniza el movimiento hippy y vive momentos históricos como la caída del muro de Berlín o la llegada del nuevo milenio.

Al final del recorrido se despliega un menú que ofrece, a través de diferentes pestañas, la historia de la compañía e información sobre concursos patrocinados por la marca. La home page incluye, además, una zona de entretenimiento donde se puede acceder a juegos, fondos de escritorio, salvapantallas y material promocional.

La agencia interactiva Nurun, responsable de idear, desarrollar y diseñar este nuevo site, ha apostado por la creatividad y la innovación en el desarrollo de este proyecto, creando una página fácilmente navegable en el que las formas y los colores toman el protagonismo.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons