11.8.08

Google homenajea a los Juegos de Beijing.

.Quien recurra a Google, el motor de búsqueda más popular de internet, se encontrará con un particular homenaje de la empresa estadounidense a los Juegos Olímpicos de Beijing.

Las cinco mascotas de los Juegos de Beijing, Beibei, Jingjing, Huanhuan, Yingying y Nini, aparecen en la páginas de presentación portando una bandera olímpica, cuyos aros hacen las veces de las "oes” de Google.

El equipo de diseño gráfico de Google lleva años recordándole a sus usuarios los principales acontecimientos internacionales y durante los Juegos de Invierno de Turín 2006 ya hizo algo parecido, al igual que cuando recientemente España ganó la Eurocopa de fútbol, aparte del habitual recordatorio de Navidad y otros momentos relevantes.

El milagro de Google, una de las empresas de mayor crecimiento y solvencia del sector, ha vuelto a quedar de manifiesto el mes pasado, cuando la propia compañía reveló un beneficio neto de 1.250 millones de dólares en el segundo trimestre del año, un 35 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.

Google recibió este año el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades porque, según el jurado, pone “de forma instantánea y selectiva al alcance de centenares de millones de personas el enorme caudal de información de internet".
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons