Beyoncé polémica en la campaña L'Oreal.

.
Todavía nadie se explica por qué, tal vez sea cosa de la tiranía publicitaria, pero el color de piel de Beyoncé se ha aclarado considerablemente en la última campaña de L´Oreal. La cotizada diva luce un brillante rubio en cejas y melena y una pálida tez en el rostro, en el nuevo anuncio de la marca.

Cómo no podía ser de otro modo, diversos medios estadounidenses han ayudado a alimentar la "comidilla", tachando a la firma cosmética de polemista. Según recoge ABC, el New York Post ha hecho referencia al concepto "blanqueado digital".

Hay que ser precavidos en esta era del photoshop o cualquiera puede acabar pareciéndose a Michael Jackson. La red no ha sido tan ligera en sus opiniones.

La página TMZ ha usado una terminología mucho más incisiva: "blanqueada con lejía". Además, el medio digital ha hablado directamente de ataque racial, dejando en el aire la cuestión de si "es un ataque para los negros".

Por su parte, L´Oreal ha desmentido las suposiciones en un comunicado de cuyo contenido se ha hecho eco ABC: "Valoramos altamente la relación que tenemos con la señorita Knowles. Es categóricamente incierto que L´Oreal Paris haya alterado su piel en la campaña".

Con la tecnología de Blogger.