LG Electronics invita a ser DJ.

. LG Electronics lanzó en Chile el concurso “Tu mejor día”, creado para quienes aman escuchar y crear música.

Los competidores podrán hacer sus propias canciones y remixes, utilizando la amplia gama de sonidos disponibles en el sitio web http://music.lgmobile.com. Una vez creada la pista, simplemente se sube y ya se está participando.

La iniciativa permitirá al concursante experimentar una manera distinta de disfrutar la música, mediante diferentes sonidos disponibles en la biblioteca virtual de la página. Habitantes de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Venezuela, China, India y Turquía, competirán simultáneamente para ganar en sus respectivos países.

Para inscribirse hay que ingresar a http://music.lgmobile.com, donde los visitantes podrán experimentar con eclécticos sonidos, tales como los que produce una playa, un parque de diversiones, un concierto al aire libre, una fiesta callejera o escalar una montaña, por ejemplo. La galería virtual de sonidos incluye también elementos tan típicos como el cantar de un pájaro, el ruido de unos cubos de hielo al caer en un vaso, o el que produce el tocino al ser frito en un sartén.

Después de registrarse, las personas podrán componer variados temas en la mesa de mixing virtual de LG, generando de esta forma canciones originales de 30 segundos.
Ejecutivos de LG serán los jueces del concurso, que premiará al primer lugar con $2.500.000 (US 5000) en efectivo, mientras que el segundo puesto obtendrá un celular KM 710.


“Mediante esta iniciativa queremos entregar la posibilidad de vivir una experiencia musical distinta, a través de la utilización de sonidos que escuchamos a diario, pero que pocas veces notamos”, dijo Chang Ma, vicepresidente de LG Electronics Mobile Communication Company.

LG recientemente lanzó al mercado nacional una serie de teléfonos móviles orientados a los fanáticos de la música. Entre los modelos introducidos se encuentra el KM710, el que fue especialmente creado por Mark Levinson, quien es considerado un referente de la alta fidelidad musical a nivel mundial.


Entre sus características se encuentra “Natural Sound”, función que soporta la reproducción de varios formatos de audio. Además, cuenta con la tecnología táctil “Visual Music”, que facilita la selección de canciones. También tiene la posibilidad de actualizar automáticamente la información de las canciones, a través de la función Gracenote, para que las mismas puedan ser fácilmente almacenadas, dentro de sus hasta 32 GB de memoria externa disponible.

Adicionalmente posee editor de listas de reproducción por género, artista y canción, sistema de búsqueda fácil de temas, 30 horas de reproducción continua y la posibilidad de trasladar hasta 1 tema por segundo, gracias a su gran velocidad de transferencia.
Con la tecnología de Blogger.