Madonna confirma concierto en Chile.

.
Terminó una larga espera: hoy Madonna confirmó su concierto en Chile. Así lo oficializó la propia reina del pop en su página web, el único lugar autorizado para dar por concretado el show como parte de su gira "Sticky & Sweet Tour".

En www.madonna.com aparece el recital fechado para el 10 de diciembre en el Estadio Nacional. La preventa de entradas partirá el 27 de agosto, a la medianoche, y serán los fans más acérrimos quienes tendrán la prioridad para comprarlas.De que esto se haga efectivo se encarga Live Nation, la empresa que representa a la artista.

El contacto se produce mediante los fans inscritos en el club oficial de la página web de Madonna, llamado Icon. Este proceso se cerró en abril, por lo tanto no hay posibilidades de aprovechar este beneficio ahora.Para ellos, la venta de tickets comenzará 14 días antes que para el público en general: es decir, la medianoche del 10 de septiembre por Internet.

Por otras vías, como la telefónica, la entradas generales estarán disponibles ese mismo día desde las 10:00 horas; en tiendas, a las 11:00 horas y en boleterías, al mediodía.

El costo de ver a Madonna

Los precios de las entradas en Chile aún no se saben oficialmente. La información se dará a conocer mañana por las productaras regionales CIE y Time for Fun, según dijo esta mañana su departamento de prensa.

En Canadá y Estados Unidos los precios de los tickets varían entre los 70 dólares (36 mil pesos en su penúltimo recital de Atlanta) y 55.590 dólares (28 millones de pesos, la entrada más cara en su show en Chicago).

En tanto, en Brasil, extraoficialmente el ticket más caro se empinaría por sobre los 190 mil pesos chilenos. Y en México los precios fluctuarán entre los 35 mil y 200 mil pesos apróximadamente.

Así será el recital en Chile

El show del "Sticky & Sweet Tour" se divide en cuatro partes, contará con dieciséis bailarines y 12 músicos, quienes acompañarán a la reina del pop sobre escena.Las dos horas del recital partirán con la diva vestida con un traje de Givenchy, que rinde tributo al art déco de los años 20 y al estilo de los gánsteres de hoy, según informa El Mercurio hoy.

Luego vendrá la sección "Old School", en la que la diva recordará la moda neoyorquina de los 80 y el nacimiento del rap.

La tercera parte tendrá inspiración gitana, con "un viaje VIP a la Isla Bonita", dice el sitio de la cantante. La última será la etapa "Rave", que combina la cultura electrónica con las influencias orientales.
Con la tecnología de Blogger.