Michael Phelps el hombre mas buscado por las marcas.

.
Tras su paso por los Juegos Olímpicos de Pekín, Michael Phelps se ha convertido no sólo en el nadador más exitoso y rico de la historia, sino también en una de las personalidades más perseguidas por las grandes marcas y patrocinadores.

Los expertos en marketing estiman que su ganancias alcanzará los 30 millones de dólares por año.A sus 23 años ya cuenta con 14 medallas de oro, las cuatro primeras obtenidas en Atenas 2004, y las 8 restantes en los actuales Juegos de Pekín, donde se ha convertido en el protagonista indiscutible.

Desde que consiguió su última medalla, no ha parado de atender compromisos con los medios de comunicación, los patrocinadores y las grandes marcas, que lo reclaman sin cesar.El mediático deportista, apodado como el "tiburón de Baltimore", ha sido portada de numerosas revistas en los últimos días. Una de sus más recientes apariciones, en Sport Illustrated, una revista semanal dedicada al deporte, propiedad de Time Warner.

A pesar de todo, Phelps lo tiene claro, no persigue la fama ni el dinero y aspira a conceder a la natación el reconocimiento que se merece.Desde la consultora estadounidense especializada en estrategias de marca, Portnov Group, consideran que Michael Phelps es "una mina de oro", en cuanto que representa "todo lo que es puro, joven, fuerte, y con visión de futuro sobre Estados Unidos".

Con la tecnología de Blogger.