Bolocco presenta su nueva colección en espectacular desfile.

.

Cecilia Bolocco presentó su nueva colección Primavera-Verano en el Portal La Dehesa. Unos 350 invitados llegaron hasta la carpa que instalaron especialmente para la ocasión, quienes tuvieron desfile propio por la alfombra roja.

También asistieron al evento los padres de la ex Miss Universo Enzo y Rose Marie Fonck. Ella, de la mano de Máximo, que lucía pantalones beige, chaqueta de terciopelo azul y camisa Polo.Verónica Bolocco y Diana junto a Cristián Sánchez, tampoco se perdieron la ocasión.

“Llegó el verano y llegó mi nueva colección”, anunció Cecilia en pantalla para dar inicio al espectáculo, con un clip del backstage de la sesión de fotos para Falabella. Luces y pantallas espectaculares, Duffy y Britney Spears en los parlantes, Pilar Jarpa, Carolina de Moras, Bianca Hassler y María Paz Bañados en la pasarela y el público expectante.

Gasas, transparencias, carteras, zapatos, tenidas de playa y trajes de baño incluidos. Media hora exacta y un aplauso cerrado al final. Ella salió de terno blanco y plumas.
Con la tecnología de Blogger.