Concurso Miss Triumph Campaña Invierno 2009.

.

Triumph Internacional llevará a cabo un concurso consistente en la selección de una fotografía inspirada en la colección Miss Triumph Otoño Invierno 2009.

Podrán participar en este concurso todos los usuarios mayores de edad (tanto el fotógrafo como la o las modelos), registrados en la comunidad Miss Triumph - www.misstriumph.cl - , invitándolos a obtener información en los canales complementarios en Facebook y Flickr.

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR

Para participar en el concurso, deberán ingresar al sitio web del proyecto www.misstriumph.cl , registrarse y enviar su fotografía.

Para los efectos del concurso, el usuario deberá ingresar al concurso , y proporcionar los siguientes datos tanto del fotógrafo como de la modelo: Nombres, Apellidos, Dirección, Comuna, Región, Teléfono, Fecha de nacimiento, e-Mail.

Durante el periodo del concurso, se publicarán periódicamente las fotografías PRESELECCIONADAS, a medida que se vayan recibiendo. Dicha publicación no implica obtención de premio alguno.

REGLAMENTO

1. Los participantes deberán enviar una fotografía de una o varias modelos vistiendo productos de la colección Miss Triumph Otoño Invierno 2009. La fotografía podrá ser en color o blanco y negro, con una resolución mínima de 300 DPI. Las fotografías se enviarán sólo digitalizadas a través del sitio del concurso.

2. El tema del concurso es la “Colección Miss Triumph Otoño Invierno 2009”, por lo que las fotografías enviadas deben inspirarse en los productos de dicho catálogo.

3. Cada fotógrafo podrá enviar hasta tres fotografías a través del formulario ubicado en www.misstriumph.cl. Las fotografías deben ser de propiedad de quien las envía y contar con el expreso consentimiento de las o las modelos fotografiadas, si no, Triumph se reserva el derecho de eliminar al participante del concurso, y en su defecto de no entregar el premio correspondiente.

4. El Jurado estará compuesto por fotógrafos profesionales de reputado prestigio, quienes elegirán 12 (doce) finalistas. La Foto ganadora será elegida de entre las finalistas por un panel compuesto por el Gerente Comercial, el Gerente de Marketing y la Directora de Arte de Triumph. El fallo del Jurado será inapelable.

5. Cierre de la recepción: La recepción de los trabajos fotográficos que participen en estos concursos expirará el domingo 10 de Mayo a las 12:00hrs.

Puedes revisar todas las bases en el siguiente PDF que hemos puesto a disposición tuya en nuestro website: Bases Concurso Miss Triumph

PREMIO

El premio de este concurso consiste en la entrega de la suma de $1.000.000, para la foto ganadora más 1 publicación en revista PAULA, y en sitios oficiales de la compañía www.triumph.cl, www.misstriumph.cl. Este último premio no es canjeable por dinero.

NETWORK MISS TRIUMPH

Todo la información sobre el concurso y nuestra comunidad Miss Triumph lo puedes encontrar en los siguientes links:

www.misstriumph.cl

www.flickr.com/photos/misstriumphcontest

www.vimeo.com/misstriumph

y por supuesto en Facebook buscando por “Miss Triumph”.

.
Con la tecnología de Blogger.