2do concurso de Mkt. Promocional con enfoque social.

.

AMPRO Chile invita a todos los alumnos de las carreras de publicidad de todas las universidades a participar en el segundo concurso de marketing promocional que se desarrollará el 23 de abril en Universidad del Pacífico. La versión anterior contó con el auspicio de la marca Epson, esta vez el patrocinio es de Coaniquem. Los alumnos tendrán toda una mañana para recibir el brief de parte de la Entidad y trabajar en la propuesta basada en herramientas de marketing promocional enfocadas en branding, ventas o fidelizacion, según sea el requerimiento de Coaniquem.

El primer concurso se desarrollo en el mes de noviembre del 2008, en las instalaciones de la Universidad del Pacífico, ya que esta casa de estudio firmó con anterioridad una alianza con AMPRO para fomentar el desarrollo de la actividad. Este año, por segunda vez se realizará en la misma universidad como co organizadora facilitando las instalaciones y la comodidad de los alumnos a la hora de presentarse a trabajar en este certamen.

Según Carola Bulat, gerente de AMPRO Chile, “Estas son oportunidades muy enriquecedoras para todos. Porque acerca a los profesionales del futuro una entidad gremial, para los alumnos porque es una forma de ir aprendiendo nuevas herramientas de marketing en diversas aplicaciones para productos o servicios y para las universidades participantes porque es una buena manera de evaluar el conocimiento de sus pupilos sobre el mercado al que se están preparando para ingresar”.

Con respecto a las bases y lineamientos de participación, el brief es sólo conocido por AMPRO y Coaniquem, y se hará público el mismo día del concurso al ser entregado a los alumnos, lo que recibirán previo a ello una charla de 20 minutos acerca del marketing promocional y sus herramientas de acción.

La premiación se desarrollará también en las oficinas de l asociaron gremial el día martes 28 de abril a las 17 hrs.


Más info e Inscripciones en
www.amprochile.cl

.

Con la tecnología de Blogger.