Mango colabora con la Fundación Art. 1.

.

La Declaración Universal de Derechos Humanos que lanzara Naciones Unidas allá por 1948, tiene un referente en la Fundación Artículo 1, nombre de la organización cuyo objetivo central es el respeto al artículo 1º de esta declaración:

“Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derecho y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros”.

Un pensamiento positivo y que nos hermana como seres pertenencientes a una misma raza, la Humanidad en su conjunto. Así que el apoyo que la firma española Mango le da a este proyecto, através de la elaboración de una serie de camisetas temáticas es una compra obligada para quienes desean poner su granito de arena.

Así, Mango ha solicitado a Borja Martínez, Laura Canals, Félix F. de Castro, Jordi Flo, Veronica Vilaseca, Sergio Piera y Toni Segarra el diseño de exclusivo de camisetas cuyas ventas irán directamente a la Fundación. Pueden adquirirlas en la página de Mango o en algunas de sus tiendas en todo el mundo.

Sitio Oficial | Mango Shop
.
Con la tecnología de Blogger.