MTV viste de Custo un par de aviones de Vueling.

.

Viajar en avión se está convirtiendo cada vez más en un infierno: esperar colas en los controles en los que además te despojan de zapatos, cinturones, perfumes, cremas, y de la más mínima gota de dignidad. Los asientos son enanos, el aire irrespirable, y de la comida mejor ni hablar. En fin, que se le quitan a una las ganas de viajar.

Pero para poder seguir viajando con glamour está Custo, que ha decorado el fuselaje de dos aviones A-320 de la compañía aérea Vueling con su particular estilo psicodélico. Uno de los aviones representa el día (Spread Love), y tiene una estética más naïf, representando el sol y el mar. El otro avión representa la noche (Play Rock), tiene colores más intensos y una estética más dura y sofisticada.

Dentro del avión, los reposacabezas y los menús también han sido diseñados por Custo Dalmau. MTV también participa en la iniciativa, eligiendo la banda sonora de ambos aviones: Russian Red para Spread Love y un tema de We are Standard para Play Rock.

En la página www.vuelingbymtv.com podemos además ver los vídeos de los grupos, comprar merchandising diseñado por Custo y participar en concursos de viajes a dos festivales que se celebrarán este verano.

.
Con la tecnología de Blogger.