Marc Jacobs diseña para Miss Piggy

.

El director artístico de la firma Louis Vuitton, Marc Jacobs, tiene una nueva musa: Miss Piggy, de la conocida serie los Muppets.

Y es que el diseñador neoyorquino opta en esta ocasión con un prototipo de belleza muy alejado de las modelos que hoy desfilan por las pasarelas del mundo. Es así como el modisto estadounidense creó algunas prendas para la famosa cerdita.

De acuerdo con el sitio justjared.buzznet.com, el creador se asoció con la cerdita para vestirla.

Es así como el diseñador invitó a la célebre Piggy a su centro de exposición y ventas en Nueva York para probar algunos de los diseños que presentará en New York Fashion Week el mes de septiembre. En algunas fotografías, la cerdita luce diseños confeccionados por el propio Jacobs para ella.

La serie de prendas pertenecen a la nueva colección Primavera-Verano 2010 de Marc Jacobs, y es que según algunos medios especializados, Miss Piggy formaría parte de las top models que desfilarán para el diseñador neoyorquino.

De acuerdo a la revista Elle, el modisto y su nueva musa aparecieron recientemente en un evento de la cadena Macy's de Chicago, donde Piggy lució diseños como un precioso vestido negro con aplicaciones de joyas grises, creado especialmente por Jacobs.

Siguiendo estas colaboraciones de diseñadores con personajes infantiles, la semana pasada se informó que la revista Harper's Bazaar dedicó un número especial a los personajes de Plaza Sésamo, donde Oscar de la Renta y Vera Wang posan junto a algunos de los clásicos muñecos.

Con la tecnología de Blogger.