Valeria Mazza tendrá su propia colección

.

HOT / Falabella

Como Cecilia Bolocco y Gustavo Ceratti, Falabella eligió ahora a Valeria Mazza como imagen para el diseño de una nueva colección de ropa prêt-à-porter, que se presentará el 8 de setiembre.

“Hasta ahora sólo había diseñado para mi misma. Era un desafío y una verdadera ilusión al mismo tiempo. Y debo decir que me encantó la experiencia“, le dijo a El Mercurio de Chile. Mazza quiere que las mujeres disfruten de la moda para que exploten lo mejor de cada mujer: “Si bien la colección tiene mucho de mi estilo, estoy convencida de que cada mujer debe buscar y encontrar el suyo propio y por eso aquí van a descubrir prendas básicas, pero con mucho diseño, además de prendas de moda para poder combinar entre sí o con lo que cada mujer ya tiene en su vestidor”, explica.

Valeria opinó sobre las mujeres de distintos países y dijo que las chilenas “son mas clásicas, les gusta la moda, pero prefieren un look menos transgresor, más smart. Ante la duda, eligen lo clásico”. Las argentinas “son algo más atrevidas. Conocen, consumen y les encanta estar de moda. Se arriesgan más y les preocupa menos el qué dirán“. Las peruanas “son coloridas, combinan texturas, colores y usan accesorios”. Y las colombianas “son sexys, les gusta la ropa ajustada; escotada y saben hasta dónde mostrar. Los talles y los colores son clave para resaltar sus cuerpos”.


Con la tecnología de Blogger.