Greenpeace Lanza Concurso para Crear Poleras y Vídeos

.

Ya está abierta la convocatoria para diseñar la nueva colección de poleras de Greenpeace Chile.

Greenpeace Chile está cumpliendo 15 años y los ha querido celebrar con todo, invitando a dos interesantes convocatorias que buscan acercar la organización a la ciudadanía y dar a conocer la campaña de Cambio Climático, rumbo a la COP15, la cumbre climática que se realizará en la ciudad de Copenhague, Dinamarca, el próximo mes de diciembre.

Una de ellas es una convocatoria para diseñar la nueva colección de poleras de Greenpeace Chile. Una exclusiva línea que formará parte del merchandising oficial y que busca entregar mensajes claros y empáticos, a través de creativos diseños. El plazo de entrega es el 1° de octubre.

La otra, es un llamado a crear un video de un minuto, de carácter infográfico, que explique en 60 segundos que es el Cambio Climático, problemáticas, y la Revolución Energética como concepto y solución. El plazo de entrega es el 7 de octubre.

La premiación y reconocimiento de los ganadores se hará el 21 de octubre, en un evento que pronto a difundir.

Las piezas de ambos concursos serán exhibidas integramente en las redes sociales de Greenpeace Chile; siendo www.facebook.com/greenpeace.chile para las poleras, y www.youtube.com/greenpeacechile para los videos.

Toda la información que necesitas para participar, la podrás encontrar en www.revolucionenergetica.cl. De igual manera, upgrades y noticias relacionadas en @greenpeacechile, en Twitter.

.

Con la tecnología de Blogger.