10.9.09

Mango innovadora aplicación para Facebook

.


La firma española Mango ha apostado por nuevos formatos interactivos para llevar su moda a diversos públicos, por lo que hoy lanzó una nueva aplicación para la red social Facebook.

Esta reciente herramienta virtual permite la interacción con los usuarios y que éstos logren crear su propio "armario Mango", con prendas pertenecientes a la colección Otoño-Invierno 2009-2010 de la firma internacional.

De acuerdo a recientes informaciones de la agencia Europa Press, cada dos semanas se realizará un sorteo en el que los internautas podrán ganar cheques regalo por 100 euros ($ 80.856) canjeables en tiendas Mango.

Esto funciona de la siguiente manera, los usuarios que se inscriban en la aplicación y hagan llegar su clóset Mango al mayor número de personas puede aumentar las posibilidades de ganar un cheque/regalo.

Se trata de una herramienta que estará operativa durante los próximos 4 meses, hasta el 31 de diciembre. Y en enero de 2010 se realizará un sorteo final, en el que se le regalará a uno de los usuarios el "armario Mango" creado por él mismo, valorado en un máximo de 500 euros ($ 404.280).

Además, los internautas pueden visitar la nueva página oficial de Mango en Facebook, donde se informará todas las semanas sobre las novedades de la firma española.

.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons