Creativiña 2009 / Invitación Oficial

.

CreatiViña 2009 VIII seminario de Publicidad y X Concurso Internacional de Creatividad de Escuelas de Publicidad

DuocUC sede Viña del mar, a través de la carrera de Publicidad invita este 27 de Noviembre a todas las instituciones de educación superior de Chile y Latinoamérica que imparten la carrera de Publicidad a CreatiViña 2009.

CreatiViña considera dos instancias: la primera, es el concurso “Young Creative”, actividad presencial, donde las duplas participantes compiten por la codiciada ola de roro, plata, bronce, digital y mejor dirección de arte y redacción. Los concursantes recibirán el brief (encargo creativo), el cual deberán resolver en un plazo máximo de 8 horas. El brief es un caso real, aportado por una marca de renombre internacional. Además, se destaca el hecho de que esta actividad se complementa con un seminario que se desarrolla durante toda la jornada, cuyos expositores son jurados de concurso “Young Creative”.

Al cumplir su décimo aniversario, CreatiViña ha querido ir más allá del mundo publicitario y trascender con la comunicación. El mundo digital ha presentado nuevas alternativas para los publicistas, emprendedores y soñadores que son capaces de despegarse del mundo terrenal y volar con sus ideas, transformándolas en productos o servicios concretos. Es por ello que se escogió como concepto central del evento los ángeles.

Hoy faltan ángeles en la tierra que transformen el mundo, la tecnología está abierta y es para todos. En este escenario, los ángeles se apoderan nuevamente de la tierra, nos acompañan en una aventura creativa narrando historias de marcas, productos, emprendimientos e ideas innovadoras.

¡Los esperamos en CreatiViña 2009!

+ info en Duoc / mail jbenavente@duoc.cl
.
Con la tecnología de Blogger.