Farrah Fawcett vuelve a las páginas de Playboy

.

La revista Playboy recupera todo el esplendor de Farrah Fawcett en un especial de seis páginas incluido en su edición de noviembre, que salió hoy a la venta en EEUU, según informa la prensa estadounidense.

La intérprete, fallecida el 25 de junio a los 62 años, fue una de las grandes divas de la publicación, desde su primera aparición en diciembre de 1978 hasta sus últimas intervenciones en 1995, en la que salió desnuda, y 1997, que reportaron a la revista un gran auge en sus ventas.

Ese número en concreto, el de 1995, se convirtió en el más vendido de la publicación en esa década, con más de cuatro millones de ejemplares.

En la edición de noviembre Playboy incluye una colección de las fotografías más populares de la protagonista de la serie "Los Ángeles de Charlie", así como material procedente de las sesiones fotográficas que protagonizó Fawcett para la revista.

El director de fotografía de la publicación, Gary Cole, recuerda en las páginas de la revista a Fawcett como una "fuerza de la naturaleza", y explicó que la primera sesión a la que se sometió resultó ser todo un drama.

Según Cole, la experiencia fue definida como "intimidatoria" por la propia Fawcett y el fotógrafo Davis Factor, que chocaron en varias ocasiones hasta que ambos obtuvieron lo que querían.

"Así era Farrah, y siempre la querremos por ello", dijo Cole en alusión a la personalidad de la actriz.
.
Con la tecnología de Blogger.