Chile Fashion Week 2009

.

El evento de moda más importante de Chile -que realizará su cuarta edición- se llevará a cabo durante el 16, 17 y 18 de octubre en Parque Arauco, congregando prestigiosas marcas y connotados diseñadores. Se presentará además por primera vez en Chile la colección de Dolce Gabbana Primavera -Verano 2009.

Los diseñadores que exhibirán sus creaciones de alta costura serán: Rubén Campos, José Cardoch, Patricio Moreno, María Paz Valdivieso y Maximiliano Gallegos

Los desfiles Prêt à Porter estarán liderados por importantes marcas como: Umbrale, M.O., ONA SAEZ, Sabo, Tatienne, Women Secret, Pepe Jeans y Casta & Devota, entre otras.

Destaca también la participación de Angélica Castro, que presentará su colección de prendas y accesorios Primavera- Verano, disponibles en su tienda en Chile.

Entre otras novedades, resalta el desfile internacional a cargo de Dolce Gabbana, que por primera vez presentará en Chile su colección tanto de vestuario, accesorios y joyas de lujo.

Por último, los diseñadores Atilio Andreoli y Hugo Grissanti dirigirán un desfile de UNIACC inspirado en Madonna.

Modelos

Está confirmada la participación de la modelo y actriz y norteamericana Cindy Taylor, quien modelará en la cuarta versión de Chile Fashion Week. Esta es la primera vez que Taylor viene a Chile a desfilar y estará presente los tres días del evento. Taylor fue conductora principal del popular programa de televisión “Wild On” y ha aparecido en las portadas de revistas como Esquire, Shape, Men’s Journal, Ocean Drive, Loft Magazine y Glamou, entre otras.

Entre las modelos top chilenas que representarán a nuestro país se encuentran: Carola De Moras, Pilar Jarpa, Renata Ruiz, Eva Siebert, Luciana Dubini y Adriana Aguayo. Además participarán modelos brasileras y argentinas.

Este año, CFW organizó en conjunto con Chilevisión un Casting On line, en el que participaron más de 600 candidatas, de las cuales 5 fueron elegidas para modelar en este evento. Ellas son: Karla Quiroga, Isabel Huerta, Marie Cecile Delannoy y Carla Valenzuela.


Con la tecnología de Blogger.