Lady Gaga - Bad Romance

.




Lady Gaga finalmente estrenó el esperado video de su más reciente sencillo 'Bad Romance', con críticas favorables hacia su producción, publicadas en las redes sociales más populares del momento.

Dirigido por Francis Lawrence, quien ha trabajado antes con Britney Spears, Justin Timberlake, Gwen Stefani y Shakira, 'Bad Romance' se presenta como un "video evento", lleno de trajes y coreografías vanguardistas y, sobre todo, mostrando a Lady GaGa tal y como es, sin el acostumbrado y recargado maquillaje que utiliza.

"Una Gaga que casi nunca podemos ver", escribe la reseña del video, publicada en MTV.

La producción, que inicia con la cantante rodeada por los personajes de sus videos anteriores, finaliza con la transformación de Lady Gaga en una súper sexy 'Fame Monster' que, de acuerdo a las informaciones, será un personaje que los fanáticos de la intérprete podrán ver en su próxima gira musical, así como su nuevo álbum, 'The Fame Monster', que saldrá a la venta el 23 de noviembre y contara con 8 canciones inéditas.

"El mensaje del video es claro: La vieja Gaga murió. Acá está la nueva Gaga: la que parece deleitarse con sobrepasar los límites y explorando todo lo que respecta a su propia sexualidad"
.
Con la tecnología de Blogger.