Apple mostrará su última creación este 27 de enero

.
Este lunes, los afortunados periodistas recibieron una peculiar invitación por e-mail de parte de Steve Jobs (la que ves en la foto) con una sugerente frase: “Ven a conocer nuestra última creación” (Come see our latest creation).

El evento de prensa se realizará en el Centro Yerba Buena de Las Artes en San Francisco a las 10 de la mañana, hora local (15:00 en Chile).

La invitación muestra una imagen de colores brillantes en forma de splash alrededor del logo de Apple. Pero, a diferencia de lo que se podría creer, no tiene fotos ni indicios de ningún producto en particular.

Luego del entusiasmo inicial, los expertos tecnológicos empezaron a apostar por la muestra. Según ellos, el Apple Tablet, que llevaría por nombre ‘iSlate’, debiera contar con una pantalla táctil y luciría similar a un iPhone gigante.

Algunas compañías creen que los Tablets, que por tamaño y funciones están en medio de los Smartphones y los notebooks, son excelentes para leer libros, buscar fotos y navegar sitios web.

Pero otros han criticado esta clase computacional emergente como una moda más que un elemento útil.

Apple tiene historia en cuanto a los anuncios comerciales que hace, siempre apelando a un juego entre el consumidor y la marca. En tanto, la compañía no se ha pronunciado respecto de su famosa Tablet y no ha callado los miles de rumores.

Sólo queda esperar que llegue esta ansiada fecha para todos los geek de la tecnología que mueren por tener una Apple Tablet entre sus manos.
Con la tecnología de Blogger.