Pentax presenta nuevas compactas

.Pentax inicia el año lanzando tres nuevas compactas y lo primero que llaman de ellas la atención es su cuidado diseño. Lo cierto es que está muy bien logrado y sigue, al menos en una de ellas que recupera el estilo de las cámaras de antaño.

Así, nos encontramos con la Pentax Optio i-10, una compacta que se inspira en la antigua Pentax Auto 110, y está disponible en dos colores, negro clásico y blanco perla, que realmente llama mucho la atención a primera vista.Parece que el diseño empieza a ser un argumento de mayor peso en la actualidad.

Entrando en detalles, la i-10 posee un objetivo zoom de cinco aumentos y un sensor CCD de 12 megapíxeles. El resto de características son las habituales: graba vídeo (HDTV compatible), un pantalla LCD de 2,7 pulgadas y resolución de 230.000 píxeles, detección de rostros y sonrisas, y sensibilidad de hasta 6400 ISO.

La Pentax Optio H-90, también dispone de un diseño muy interesante, aunque algo diferente al anterior modelo comentado. Juega con el bicolor, las líneas rectas, de inspiración japonesa y también se convierte en una compacta atractiva a primera vista y bastante original en su aspecto. Disponible en naranja, blanco y negro dispone de un sensor CCD de 12 megapíxeles, un zoom de 5x, grabación de vídeo, disparo contínuo de hasta 2,9 fps y sensibilidad de hasta 6400 ISO.

Pentax Optio E-90 busca más la sencillez con sensor CCD de 10 megapíxeles, un zoom de 3x y una pantalla de 2,7 pulgadas que busca la máxima simpleza a la hora de tomar fotografías. Disponible en rojo y negro, es ideal para el que quiere empezar y para los que la facilidad de manejo es su principal exigencia.
Con la tecnología de Blogger.