Apple festeja las 10.000 millones de descargas en iTunes

.
Para celebrar las 10.000 millones de descargas en el sitio iTunes, durante varios días Apple habilitó un contador para registrar al usuario encargado de realizar la descarga 10.000.000.000, quien se llevará el premio de 10.000 dólares.

Apple anunció que casi siete años después del lanzamiento de iTunes, la tienda alcanzó las 10.000 millones de descargas.

El afortunado ganador del concurso de Apple fue Louie Sulcer de Woodstock (Georgia, EEUU), quien compró la canción “Guess Things Happen That Way” de Johnny Cash y se transformó en el ganador de la tarjeta de regalo iTunes por valor de 10.000 dólares.

“Estamos agradecidos a todos nuestros clientes que nos han ayudado a alcanzar este fantástico hito”, comentó Eddy Cue, vicepresidente de Servicios Internet de Apple.

Y agregó: “Nos enorgullece que iTunes se haya convertido en el vendedor de música número uno del mundo, vender 10.000 millones de canciones es verdaderamente asombroso”.

iTunes, que cuenta con una oferta de diez millones de canciones a un precio entre 69 centavos y 1,29 dólares, se ha convertido en todo un concepto en ventas de música por Internet.
.
Con la tecnología de Blogger.