Jelly Watch nueva línea de relojes ToyWatch llegan a Chile

.
ToyWatch trae al mercado chileno su línea de relojes Jelly, accesorios con correas y esferas intercambiables, consolidándose como el reloj que es sinónimo de vanguardia y estilo.

El color nunca pasa de moda y Toywatch lo sabe muy bien. Es por eso que trajo recientemente al mercado chileno, su línea de relojes Jelly, pensada para personas inquietas que disfrutan de la versatilidad de sus accesorios.

Mezclar colores, adaptarlos según el día y las necesidades de cada usuario, es la invitación de la línea Jelly de ToyWatch, porque los nuevos modelos de la marca vienen con correas y esferas intercambiables, lo que permite combinar este atractivo accesorio según cada ocasión.

ToyWatch se convirtió en un ícono de la moda en las grandes capitales europeas y está presente cada vez con más fuerza en las pasarelas de Estados Unidos y ahora en nuestro país.

Desde su creación en el año 2005, estos relojes lograron conquistar los más exigentes gustos. El año pasado, durante su visita a Francia, Michelle Obama, lució en su muñeca un "neon plasteramic” de color lila, uno de los tantos modelos de ToyWatch, que logró seducir a importantes personajes, entre los que cuentan Madonna, Lenny Kravitz, Al Gore, Michael Jordan, Uma Thurman y Katie Holmes, entre otros.

Los relojes se venden en el extranjero en tiendas como Sacks, Neiman Marcus y Bloomingdale's, mientras en Chile están a la venta en Falabella Parque Arauco y París Alto Las Condes. El valor es de $125.000.
.
Con la tecnología de Blogger.