31.5.10

Hugo Boss - Style beyond the game

.
Hugo Boss Fragancias presenta su campaña “Style beyond the game” la nueva campaña de Hugo Boss Fragancias de cara al Mundial de Sudáfrica. Esta campaña que reúne a los jugadores, Xabi Alonso, David Villa y Cesc Fàbregas.

David Villa encarna los valores del hombre BOSS in Motion White. En él destaca su mentalidad ganadora, hábil y tenaz con el balón y su gran instinto goleador, al igual que el hombre BOSS in Motion White Edition, masculino, competitivo y arriesgado, que aprecia la belleza, la fuerza y la energía de las personas.

Xabi Alonso simboliza la elegancia de BOSS Bottled, una alianza perfecta para representar el éxito con elegancia, estilo y sofisticación. Boss Bottled se lanzó en julio de 1998 y desde entonces se ha convertido en una de las fragancias masculinas con mayor éxito. Boss Bottled es la fragancia del hombre carismático, con confianza en sí mismo y preocupado por su imagen, un aroma con el que se identifican todos aquellos que buscan combinar el triunfo en el plano personal con el éxito profesional.

Por último el perfume que capta la esencia del triunfo del Cesc Fàbregas personifica la irreverencia y autenticidad de HUGO MAN, el aroma urbano para los que buscan siempre su propio camino.

El hombre HUGO MAN es independiente, vanguardista e irreverente. Busca siempre su propio camino, sabiendo que es único.
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons