Lo mejor en estilo y belleza de la web

.

Un completa selección de los mejores sitios para estar al tanto de lo que está pasando en el mundo de la moda y el estilo.

Threecustom

Considerado uno de los mejores sitios de belleza por revistas internacionales como InStyle y Glamour, ofrece una gran colección de maquillaje hecha a mano por los dueños que tiene cerca de 9.000 sombras. Los creadores rescataron gamas de color discontinuadas de cosméticos desde los años 30.

Lockandmane

Tiene todo para el cabello, con productos elegidos y aprobados por un dermatólogo especialista en pelo y salud del cuero cabelludo. Ofrece accesorios, herramientas para styling y hasta vitaminas para tomar.

Stylecaster

Muestra tendencias de moda femenina, ideal para saber qué es lo que se lleva. Ofrecen un servicio de email que recomienda looks personalizados basados en el estilo de cada una.

StiloHombre

Considerado uno de los mejores Blogs Chilenos dedicado a la moda masculina, tendencias, estilo, cuidado personal y mucho más.

Fashionclick

Ofrece videos de distintas colecciones de pasarelas internacionales, además de making off de diseños de alta costura, looks de celebrities, moda y estilo en diversos eventos internacionales.

Reporteras fashion

Este blog de compras de belleza y moda ofrece suscribirse para recibir información actualizada de comentarios de productos, tendencias y 'must have' de la temporada.

Livestrong

Sitio que entrega datos buenísimos de nutrición, fitness y estilos de vida para motivar a la gente a cambiar sus hábitos. Además da consejos y ejercicios de distintas disciplinas.

Luckyscent

Una completa guía que está en constante búsqueda para localizar esencias innovadoras; ofrecen más de 1.000 fragancias de diversas marcas poco conocidas y se presentan ordenadas por estilo o tipo. Ahora están introduciendo ediciones limitadas.

Instyle

En la sección de belleza de la versión online de esta revista existe un programa en que se puede subir una foto personal y ver cómo queda el look de pelo y maquillaje de distintas celebrities, además de recomendar los mejores productos de belleza para comprar y diversos tips de maquillaje. En moda, señalan dónde encontrar algunas de las tenidas más deseadas de las famosas y cómo comprar la ropa perfecta para la figura de cada una.

Dermadoctor

Entrega información para la piel. Para problemas específicos se pueden hacer preguntas al doctor, quien da consejos detallados y sugerencias de tratamiento.

Estilodiario

Una completa guía de moda y belleza, apuntada en qué estilo llevan las celebrities y algunas mujeres con estilo. También tiene datos de cómo usar algunas prendas que se lleven en la temporada. Además tiene muchísimos datos de belleza, en los que recomiendan productos y cómo aprovecharlos.
.
Con la tecnología de Blogger.