Usain Bolt - PUMA África Unity

.
Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, mostró su apoyo a la campaña África Unity de Puma.

El traje del corredor Jamaicano contó con las mismas gráficas del África Unity Kit -el primer uniforme de futbol continental del Mundo- que muchos de los equipos auspiciados por puma han estado vistiendo para mostrar su solidaridad con el continente africano. Bolt vistió el equipamiento especialmente desarrollado durante la carrera de la 100m en Shangai el 23 de Mayo, un día después del Día Internacional de la Biodiversidad, que crea conciencia sobre la conservación de las especies y su hábitat.

En Enero, Puma y UNEP lanzaron el África Unity Kit, el primer equipamiento continental del mundo. Las ganancias de las ventas de camisetas Unity replican fanwear, irán en beneficio de los programas de biodiversidad en África. El traje café y azul que Bolt usará en Shangai es una adaptación directa del África Unity Kit. Los colores representan al suelo y al cielo africanos y el pantone café fue creado especialmente por Puma luego de mezclar muestras de tierra de cuatro naciones Africanas.

“Es un honor vestir, en la cita de Shangai, los mismos colores que las selecciones de fútbol africanas auspiciadas por Puma han vestido durante el año. Esta es una manera de apoyarlos desde lejos. Ya sea que juguemos fútbol o corramos, estamos todos unidos como parte de la familia Puma y como orgullosos atletas representando a nuestros países de origen.”

Él también vistió el zapato Puma Lava Spike shoe en Shangai, que incorpora la misma tecnología que le ayudó a batir los récords de 100m y 200m en Berlín el año pasado.

El PUMA Lava Spike es una de las zapatillas de clavos más livianas del mercado, el nuevo diseño de lava representa al núcleo de la tierra, complementando así los simbólicos colores de la camiseta Unity.

Web Oficial | PUMA
Con la tecnología de Blogger.