Ceci n'est pas un livre, ceci n'est pas un film...

.TASCHEN nos presenta ‘Ceci n'est pas un livre, ceci n'est pas un film...’ de Bettina Rheims. Libro que se encuentra disponible en una edición de Arte limitada con 100 ejemplares firmados y numerados y una segunda edición con una impresión alternativa.

Una obra que recoge el trabajo de Bettina Rheims inspirado en su pasión por el retrato artístico y femenino.

Esta artista ha producido numerosas series de fotografías en las últimas tres décadas, fotografías que han sido expuestas en todo el mundo. Entre sus libros encontramos Female Trouble (1989), Modern Lovers (1990), Chambre Close (1994), I.N.R.I. (1998), X'Mas (2000), Shanghai (2003), Heroïnes (2007) y The Book of Olga (2008, para TASCHEN).

En está ocasión nos presenta ‘Ceci n'est pas un livre, ceci n'est pas un film...’, un libro que nos presenta retratos de mujeres a lo largo de la historia. Distintos tipos de mujer, épocas y situaciones que nos permiten ver la evolución y emancipación de la mujer.

Un precioso libro cuyas imágenes se completan con reseñas de Serge Bramly artista, escritor y ensayista que colabora con frecuencia en proyectos artísticos y fotográficos con su ex esposa Bettina Rheims.

..
Con la tecnología de Blogger.