Nueva tienda de Vertu

.
El principal fabricante de teléfonos móviles de lujo Vertu, abrió su última boutique en EE.UU. Exactamente en la famosa calle de Beverly Hills, Rodeo Drive. Ubicación estratégicamente elegida por su reputación como uno de los destinos de compras más exclusivo de todo el mundo.

El presidente de Vertu, Perry Osting comentó que uno de los objetivos de la marca es el de mejorar y enriquecer la vida de sus clientes a través de las tiendas. Y claro la tienda de Rodeo Drive, busca convertirse en el epicentro de los bienes y servicios de lujo en Beverly Hills.

La boutique, está diseñada con elementos muy importantes que hacen referencia a las colecciones más destacadas de Vertu.

Descrita como la perfecta unión entre moda y funcionalidad. La marca Vertu fue creada en 1998 por Frank Nuovo, graduado del Art Center College of Design de Pasadena, quien partiera siendo diseñador de Nokia.

Él mismo comentó que poco a poco se cansó de la creación de artículos de plástico con estampados de metal. Lo que él quería era crear arte y algo que se pudiera convertir en una artesanía y no un producto en masa. La compañía ha vendido más de 250.000 teléfonos en el mundo.

Web Oficial | Vertu
.
Con la tecnología de Blogger.