Diesel recluta a las blogueras más sexys de México

.
Las Mad Mamacitas son un grupo de jóvenes actrices, modelos y presentadoras mexicanas que desde hace unos meses tienen un blog con mucho éxito en el que muestran sus fotografías más provocadoras.

Como el éxito de su blog se debe al público masculino, target al que va dirigida la fragancia “Only The Brave” de Diesel, la agencia La Despensa las ha reclutado para protagonizar la campaña publicitaria en México.


Una campaña la cual se desarrolla en la web como medio troncal y en que las mismas Mad Mamacitas, desde su blog y desde sus cuentas de Twitter y Facebook animarán a sus seguidores a entrar.

Allí podrán registrarse y sumar puntos a través de varias pruebas y tests para poder conseguir una entrada a la fiesta final con las Mad Mamacitas y optar a ser elegidos como el Brave que están buscando.
En la fiesta estarán los veinte finalistas que más puntos hayan sumado en la web y tendrán que seducir a las protagonistas para ser elegido como ganador.

¿El premio? Pasar un día entero con todas ellas, llevarlas de paseo en un descapotable y terminar con una sesión de fotos con ellas en una habitación de hotel.


Web oficial | Locas por tu aroma
.
Con la tecnología de Blogger.