Más de 2.000 personas se “desnudan” en Facebook

.
Una aplicación en Facebook, creada por la cadena de ropa juvenil Springfield, ha conseguido que más de 2.000 personas se “desnuden” virtualmente en una campaña que ofrece premios y descuentos.

La campaña Tú te desnudas, tus amigos te vistenes muy sencilla: el usuario que entra en la aplicación elige un cuerpo y le pone su cara.

Una vez configurada su nueva personalidad virtual, se la envía a sus amigos y comienza el juego, donde serán ellos los encargados de vestirlo con prendas y accesorios de un amplio catálogo.

Por cada amigo que lo vista, el usuario obtendrá seis euros de descuento para su próxima compra en la cadena de moda juvenil. Además, todos los participantes entran en distintos sorteos de 300 euros en ropa de la marca.

La iniciativa ha sido llevada a cabo por Carrots ya ha reunido excelentes resultados, entre los que se destacan la gran cantidad de personas que se han sumado a la acción: 2.128 personas han participado y han sido vestidas a través de la aplicación; los 6.622 amigos que han vestido a los participantes; 254.567 usuarios totales pueden ver las publicaciones de la aplicación.

Web oficial | Tú te desnudas, tus amigos te visten
.
Con la tecnología de Blogger.