JOIA Magazine & Kings N°14

.
Un regreso a los inicios en la nueva portada de JOIA Magazine

Lejos del diseño digital o la ilustración vectorial, el tercer número de JOIA Magazine & Kings, trae en su portada la creación del español San, quien trabajó con plumilla y tinta los trazos que construyó especialmente para la revista.

Ya nos cautivó el rosa de Batista y la geometría de Niark1, por eso el tercer encargado de darle vida a la nueva portada es el español San, quien con su delicado arte cruza la frontera y los límites de la creatividad y nos deleita con una tapa desarrollada íntegramente de manera manual: “El trabajo con plumilla es una técnica milenaria que nunca debería desaparecer. Soy de esos artistas que valora el sabor del proceso por encima de otros muchos aspectos de una obra de arte, sobre todo en estos tiempos. Para mí es una manera de estar en comunión con el pasado siendo consciente del presente”, afirma el artista.

Además en este número se incluye el diseño y el color de Radim Malinic, las fotografías del chileno Gabriel Schkolnick y del norteamericano Robert Yager (pandillas en L.A.), y parte del portafolio del diseñador y artista visual Matt W. Moore.

Asimismo, una entrevista a Sven Ehman director de la editorial Gestalten, quien nos habla de su último libro sobre bicicultura. El arte callejero de Dan Witz, las creaciones del alemán Michael Kutsche, quien hizo algunos de los personajes de la última película de Tim Burton: “Alicia en el País de las maravillas”; el trabajo del norteamericano Noah Kalina, del griego Alexandros Vasmoulakis y del francés Emeric Trahand.

Para celebrar este nuevo número de JOIA Magazine & Kings, los invita este martes 27 de julio a las 20:30 horas al bar restaurant Santería, ubicado en Chucre Manzur 001, Providencia. Además, se podrá encontrar un stand de la revista a precio especial.

JOIA Magazine puede encontrarse desde el 28 de julio en puntos de venta de Chile, los cuales pueden conocerse a través del sitio web de la revista, donde además se puede disfrutar de un blog con interesantes noticias sobre tendencias y artes visuales.

Web oficial | JOIA Magazine
.
Con la tecnología de Blogger.