Nueva colección PUMA en Paris

.
Usain Bolt triunfó junto a la camiseta especial con la que compitió en la carrera de 100m en el Stade de France en París. Diseñada por un artista Parisino, esta particular camiseta contiene elementos de la cultura de Paris y de Jamaica. El mismo día en que lanzó su nueva colección PUMA en Paris, el corredor vio el diseño terminado por primera vez junto con un zapato de clavos que combina los colores, y quedó muy entusiasmado con ambos.

“Es maravilloso dijo, realmente me gusta. Fui lejos el hombre mejor vestido allá afuera,” dijo Usain Bolt. “El león en el frente es un símbolo icónico de la cultura Jamaicana, y la torre Eiffel en la parte de atrás es obviamente muy importante para Paris.”

A pedido de Bolt, PUMA ha acordado con artistas locales para diseñar camisetas especiales para eventos de la Diamond League en los que Bolt compita durante la temporada 2010. Estas camisetas también mezclarán elementos de la cultura Jamaicana, también presentes en la colección de PUMA, junto a símbolos que sean sinónimos de las ciudades anfitrionas.
.
Con la tecnología de Blogger.