Alexander McQueen para PUMA 2010

.

La colección Otoño/Invierno 2010 Alexander McQueen para PUMA utiliza el hiking como inspiración central, con una historia gráfica que incluye líneas irregulares y contrastes de angulos, los cuales buscan representar siluetas de montañas.

Inspirada en los 80s, la nueva colección presenta una paleta de fuertes colores como base, destacados con brillantes y estilos asimétricos.

La influencia del excursionismo está presente en los materiales y telas utilizadas para crear estilos de moda perdurables y orientados en el performance. Algodón engomado, fleece (polar) y telas elasticadas son utilizadas en combinación con nylon y cubiertas metálicas para crear piezas de calidad con un estilo incuestionable.

En la colección de calzado observamos cordones de hiking jaspeados, ganchos de ski, grandes ojetillos y detalles de tramas son utilizadas en la colección de hombres, mientras que la colección de mujer agrega piel de caimán en nylon, detalles como abrazaderas típicas de hiking y cierres inspirados en el alto rendimiento a estilos que marcan la tendencia para una sensación simple y donde prevalece el espíritu del excursionismo.


.
Con la tecnología de Blogger.