Creativiña 2010 - Mode On !

.
La carrera de Publicidad de DuocUC, sede Viña del Mar, invita para el sábado 27 de Noviembre a todas las instituciones de educación superior de Chile y Latinoamérica, que imparten la carrera de Publicidad, a participar y reunirnos en CreatiViña 2010.

Desde hace 11 años que en Viña del Mar cobra vida CreatiViña, un evento en el cual se funden un Seminario Internacional, que va en su IX versión, y un concurso presencial de Publicidad para jóvenes que están a punto de egresar, el cual va en su XI versión.

Más de 80 duplas participan cada año del concurso Young Creative
, en el cual se reúnen alumnos de universidades e institutos profesionales de Chile y Latinoamérica, que estudian la carrera de Publicidad, y que vienen con el claro objetivo de regresar a su casa de estudios con el reconocimiento máximo del certamen, la “Ola de ORO”.


Un selecto jurado es el que selecciona las mejores piezas creativas del concurso y, al mismo tiempo, da vida al “Seminario Internacional de Publicidad”, que se desarrolla paralelamente al concurso estudiantil. En la versión 2010 el jurado invitado está "Mode On" (concepto del evento para este año), o sea profesionales "prendidos" con lo que hacen personalmente y profesionalmente, entregando su talento y motivación a la industria, estudiantes y la sociedad en general.


El mundo digital ha presentado nuevas alternativas para los publicistas
, emprendedores y soñadores, que son capaces de "prenderse" dentro y fuera del mundo terrenal y concretar sus ideas. Las nuevas tecnologías, abiertas y democráticas, permiten a personas en “Mode On” contagiar de ideas, experiencias e historias.


Este año Creativiña 2010 busca encontrar a los futuros publicistas en estado “Mode On”, aquellos “prendidos” que son los llamados a contagiarnos de nuevas ideas, proyectos e historias en el mundo de la Publicidad.

¡Los esperamos en CreatiViña 2010!

Mayor información

coordinaciongralcreativina@hotmail.com
jbenavente@duoc.cl


Twitter / @creativina
.
Con la tecnología de Blogger.