Desfile Foster en el MAC

.
Con un espectacular desfile se celebró el relanzamiento FOSTER en el Museo de arte Contemporáneo (MAC) del Parque Forestal, donde Carola Parsons y una pasarela en altura cubierta con pantallas led fueron las grandes protagonistas de la noche.

El MAC abrió sus puertas a las 20 hrs para recibir a más de 500 invitados que colmaron las instalaciones y comenzaron a disfrutar de la noche con un cóctel especialmente diseñado por el banquetero Benjamin Johnson.

Muebles de línea moderna en colores blanco formaban pequeños lounge, enormes floreros con calas blancas y 20 bolas disco colgaban de la cúpula del museo, crearon el ambiente perfecto para el desfile que comenzo a las 21.30 hrs, mientras corría el champagne entre los invitados.

Las luces se apagaron, las pantallas led se encendieron y rodeada de imágenes de fuego Carola Parsons se subió a la pasarela con un micro mini short y un chaleco de piel sintética. Le siguieron 30 modelos entre los que se encontraba el rostro masculino de la campaña de FOSTER Ezequiel Meilutis, la modelo inglesa Isobel Hyde, la ganadora del Elite model 2010 Augusta Montt y el debutante Diego Olivares nieto Doña Tina, dueña del restaurante de comida típica chilena.

El desfile mantuvo a los invitados hipnotizados por las imágenes que se proyectaban en las pantallas led y por la moderna colección que presentó FOSTER durante aproximadamente 12 minutos.

Posteriormente el MAC se convirtió en una increíble disco, teñida de colores y luces que salían desde todos los ángulos del museo, con tres barra estratégicamente ubicadas que atendieron sin parar a los invitados durante toda la fiesta.

El evento contó con la dirección general de Luis Bellocchio, la producción de iBlack, el desfile a cargo las productoras Catalina Domínguez y Paula Salinas, el maquillaje y los fabulosos peinados fueron creaciones de Rosario Valenzuela y su equipo para Yves Saint Laurent, dejando todos este equipo muy en claro que fue una de los grandes eventos del año, o por lo menos uno de los grandes desfiles de moda del año.

Estuvieron presentes de los directivos de Foster, Cencosud, Paris. También con rostros, celebrities y socialities como Iñigo Urrutia, Javiera Acevedo, Pablo Cerda e Ignacio Garmendia, los fotógrafos María Gracia Subercaseaux, Natalia Vial , Tomas Reidy, Mario Salazar, las modelos Renata Ruiz y Lorenza Izzo, los escritores Carla Guelfenbein y Pablo Simonetti, el periodista Rodrigo Guendelman, las estupendas Claudia Guzmán y Paula Edwards y la golfista Nicolle Perrot entre otros.

Esta es la primera vez en la historia de Foster que presenta una colección en el marco de un desfile tan importante y la primera marca nacional que organiza un evento de estas características.

.
Con la tecnología de Blogger.