11.11.10

Desfile anual Victoria's Secret

.

Las famosas "ángeles" de Victoria's Secret regresaron hoy a Nueva York para protagonizar la grabación de su conocido desfile navideño, una cita en la que este año faltará la supermodelo alemana Heidi Klum, pero en la que estará la cantante Katy Perry.

Klum, esposa del cantante Seal y quien el año pasado participó en el desfile tan sólo cinco semanas después de dar a luz, será la gran ausente de la cita de este año, después de que hace unos meses abandonara la firma de la que fue imagen durante 13 años.

Las modelos de Victoria's Secret ensayan ya para pasearse con las nuevas apuestas de esta firma de lencería en la pasarela neoyorquina con enormes alas, la principal característica de un desfile que da el puntapie inicial a la temporada de compras navideñas y que es todo un acontecimiento en Estados Unidos.

En esta cita con la lencería estará la supermodelo brasileña Adriana Lima, quien desfilará con un sujetador "fantasía" diseñado por el joyero Damiani y que está valorado en dos millones de dólares, informó la firma al anunciar el desfile, que se emitirá por televisión a fines de noviembre.

Además de Lima, también estarán otras supermodelos de la talla de su compatriota Alessandra Ambrosio, la inglesa Rosie Huntington-Whiteley, la sudafricana Candice Swanepoel y la estadounidense Chanel Iman, entre otras.

En este tradicional desfile, que se empezó a celebrar en 1998 y que este año lo emitirá por televisión la cadena CBS el próximo 30 de noviembre.

.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons