GAP llega a Chile

.
Ya no tendrán que viajar fuera del país o comprar por Internet para poder tener ropa GAP.

En septiembre de 2011 bastará con ir al Parque Arauco en Santiago o al mall Plaza del Trébol en Concepción para adquirir los clásicos polerones, jeans y ropa básica, al más puro estilo Sharon Stone, quien asistió a una ceremonia de los Oscar vistiendo la marca.

No han sido pocos los que han intentado traer la representación exclusiva de GAP, ni fácil convencer a los dueños del gigante estadounidense de extender su marca a Sudamérica: los ejecutivos de Komax, Arístides Benavente y Carlos Cantoni -quienes administran en Chile las marcas Brooks Brothers, Polo, The North Face, Kipling, Roxy y Jansport- han estado intentándolo hace 21 años. Hasta que finalmente lo lograron!

Comenzarán con dos tiendas de 700 metros cuadrados cada una con sección de hombres, mujeres y niños. Después vendrá la expansión por el resto de Latinoamérica, porque Chile es el primer país donde aterriza GAP.

Para marzo de 2012, los fanáticos de la ropa norteamericana tendrán otra sorpresa cuando Banana Republic, la línea más elegante de la corporación GAP, llegue a nuestros centros comerciales de la mano de Komax.
.
Con la tecnología de Blogger.