La Estampa - Inspiración sin limites

.
La Estampa, empresa dedica al diseño e importación de telas lisas y estampadas, llego a la Argentina en 2008 con un nuevo concepto de negocio haciendo que hoy sea un referente en el mercado textil.

Tanto el producto como el servicio que ofrece son únicos en la Argentina. Trabaja en alianza con Sedatex, fábrica Española con más de 200 años en el mercado Europeo elaborando telas de calidad superior.

Trabajar en conjunto con La Estampa es tener un socio estratégico. Cuenta con un software de coloración único que permite a cada cliente desarrollar su colección de forma exclusiva.

La inspiración es fundamental para el equipo de trabajo, siempre está al tanto de las últimas tendencias mundiales por medio de viajes, asistencia a eventos internacionales, el portal de moda StyleSight., entre otras cosas.

En palabras de su presidente, Fabian Sepiurka :“En La Estampa todo es diferente, desde el momento en que el cliente se sienta para contar su proyecto, hasta la hora en que recibe su producto final. La Estampa es una empresa que respira moda para inspirar a quien crea moda.”

Más información | La estampa
.
Con la tecnología de Blogger.