It's a Boy - It's a Girl

.

It's a Boy – It's a Girl añade una nueva dimensión a la clásica búsqueda de un nombre para los recién llegados al planeta Tierra: ¡un nombre es una trayectoria! Kirsten Dietz ha tomado casi 300 fotos para registrar edificios corporativos y escaparates de tiendas de EE UU, Europa y Asia que llevan el nombre de su dueño.

Desde salones de exposición para automóviles hasta peluquerías y pub´s en una esquina, incontables áreas de actividad están abiertas al titular de cada nombre, un modo ideal de ayudar a los padres primerizos o expectantes a tomar su decisión.

Con nombres desde Alberto a Yusuf y desde Açelya a Yvonne, este libro bifronte (It's a Boy en una mitad, y dale la vuelta para descubrir It's a Girl en la otra) también es un volumen de fotografía bellamente diseñado.

Sobre los autores

Kirsten Dietz ha disfrutado de éxito internacional durante años como diseñadora y fotógrafa con su agencia Strichpunkt y ha ganado muchos premios de diseño. Participa como jurado en numerosos concursos de todo el mundo y es miembro del Art Directors Club, el Type Directors Club de Nueva York y D&AD.

Jochen Rädeker, diseñador gráfico y escritor, fundó la agencia de diseño Strichpunkt con Kirsten Dietz y es uno de los talentos creativos más destacados de Alemania. Jochen Rädeker es el presidente del Art Directors Club de Alemania y cuenta con diversos proyectos internacionales de libros bajo su nombre.
.
Con la tecnología de Blogger.