La nueva marca de BMW - BMW i

.
La nueva sub-marca de BMW se especializará en desarrollar soluciones móviles sostenibles. “BMW i representa un nuevo movimiento en movilidad Premium. Con la introducción de esta nueva sub-marca, el grupo BMW reafirma su liderazgo como la compañía de autos premium más innovadora y sostenible. Los productos y servicios han sido concebidos alrededor de un enfoque revolucionario: diseño y construcción con propósito sostenible, movilidad Premium.

Para empezar, se ha lanzarán dos modelos bajo esta nueva marca, para el 2013 –el BMW i3 y el BMW i8. El BMW Group también expandirá de manera significativa su gama de servicios móviles en los próximos años.

El BMW i3 será la primera serie que el grupo BMW produzca para áreas urbanas y que sólo funcionará con energía eléctrica. El BMW i8, se basa en el concepto BMW Vision Efficient Dynamics. Este híbrido ‘plug-in’ combina la habilidad deportiva de una máquina de alto rendimiento con el consumo de energía y emisiones de un auto pequeño.

Ambos modelos se basan en un concepto de construcción revolucionaria conocida como arquitectura LifeDrive. Este sistema se enfocará en soluciones para mejorar el uso de espacios de aparcamiento, así como sistemas de navegación inteligentes con información local, planeamiento de rutas, entre otras.

Con la tecnología de Blogger.