Kylie - Aphrodite Les Folies Tour 2011

.El pasado 19 de febrero Dinamarca fue el país elegido, para dar el puntapié inicial a la nueva gira mundial de la cantante australiana Kylie Minogue. Aphrodite: Les Folies Tour 2011 ha sido presentado como el show más tecnológico de los últimos tiempos.

El espectáculo cuenta con tecnología de punta, la cual permite a los asistentes vivir una experiencia 4D, además contiene siete ascensores y más de un millón de piezas móviles, una zona de agua en el centro del escenario, con fuentes de 30 metros de altura y más de 20 bailarines en escena.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana quienes ya habían diseñado el vestuario utilizado por Kylie para los shows "KylieFeverTour 2002" y "Showgirl: The Homecoming Tour", vuelven a ser los encargados de diseñar los atuendos que la cantante utilizara en "Aphrodite: Les Folies Tour 2011".

La marca Lexus ha decidido utilizar como rostro a la australiana como parte del lanzamiento del Lexus CT 200h en el Reino Unido. Por su parte, la división automovilística de lujo de Toyota será su patrocinador oficial de su gira por Inglaterra.

.
Con la tecnología de Blogger.