22.3.11

Levi’s - Water Tank

.
Hoy es el día Mundial del Agua y para celebrar esta jornada, Levi’s se ha aliado con Water.org para ayudar a ahorrar 200 millones de litros de agua en todo el mundo.

El objetivo de esta alianza no es otro que concienciarnos a todos, sobre la importancia de poder abastecer con agua potable a todas las comunidades del mundo. La colección Levi’s Water>Less denim emplea menos cantidad de agua durante el proceso de acabado, contribuyendo en el ahorro de millones de litros de agua desde que se implantara el pasado mes de Enero.

Ahora, la marca nos propone contribuir con Water>Less, una sección que encontrarás en la página de Levi’s en Facebook y donde descubrirás cómo es posible ahorrar millones de litros de agua!! Cada partida completada servirá para ahorrar agua de los tanques de Levi’s y al mismo tiempo apoyar a Water.org a salvar vidas abasteciendo agua potable.

Gracias a esta iniciativa, Levi’s donará 250.000 dólares a Water.org, para fundar un plan de agua sostenible que proveerá unos 200 millones de litros de agua potable, a las comunidades con más necesidad de este bien básico tan necesario.

En nuestras manos tenemos la oportunidad de realizar acciones que pueden marcar la diferencia y así ahorrar agua.

Web Oficial | Levi’s / Facebook
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons