Made in USA de Wrangler Blue Bell

.
El modelo norteamericano es el protagonista de Bluebelljeans.com, el nuevo sitio que Wrangler ha creado para presentar la nueva colección primavera-verano, una colección que como su propio nombre indica está Made in USA.

La gran novedad de la temporada es el denim fabricado en los EE. UU., siendo la primera colección que se ha fabricado en el mítico Cone Mills en Greensboro, Carolina del Norte. De esta forma Blue Bell regresa a las raíces del denim, sin dejar de mirar el presente y futuro. La colección está fabricada e inspirada en los Estados Unidos recreando un look de tienda vintage americana.

Para Alessandro Vigano, director creativo de Wrangler EMEA, los EE. UU. suponen “el lugar de nacimiento de los jeans, así como el país de origen de las marcas Wrangler y Blue Bell. Aquí podemos encontrar las mejores lavanderías de denim. Estados Unidos es justamente donde la línea Blue Bell debe ser fabricada, no solo por la tradición sino para lograr lo mejor en todo. La prueba está en los productos.”

Una vez más el escaparate virtual de Blue Bell tiene a Tony Ward como embajador, esta vez con una producción ambientada en el mítico ACE Hotel de Palm Springs.

Web Oficial | Wrangler Blue Bell
.
Con la tecnología de Blogger.