EAS+ERN Eggs en ayuda a Japón

.
Desde el terrible desastre que tuvo lugar el 11 de marzo de este año, Japón no ha sido el mismo. Actualmente la sociedad nipona ha trabajado incansablemente para reconstruir los daños que provocó el tsunami, que arrasó con algunas de sus poblaciones y que obviamente llevará bastante tiempo para que las cosas vuelvan a su completa normalidad.

Alrededor de el mundo se han organizado distintos tipos de eventos y acciones para poder ayudar a nuestro vecinos japoneses, en aras de que se recuperen lo más pronto posible y aquí hay otra oportunidad para acelerar el proceso y apoyar la causa.

Los huevos de Pascua son un símbolo de renacimiento y el inicio de una nueva vida. Justo a tiempo para el estos días de fiesta, Eastern-Eggs ha pedido a algunos genios de la pintura, diseñadores e ilustradores, que envíen alguna ilustración creada por ellos para poder imprimirlos en huevos.

Estos huevos son muy especiales por que además de que tendrán grabadas estas ilustraciones, serán huevos de madera maciza de aproximadamente 6 cm de alto. Lo mejor de todo esto es que uno obtiene una increíble pieza de arte que servirá como recuerdo y ayudará o pondrá su granito de arena para seguir ayudando a Japón.

Todos los fondos recaudados de la venta de los Eastern Eggs serán donados a la Cruz Roja Británica, para que puedan seguir con su servicio de ayuda a las zonas que todavía requieren de atención.

Cómo funciona?

Uno escoge uno de los diseños y envía un donativo con la cantidad llenando todos los detalles para la entrega. Cuando se tenga la confirmación de pago, el huevo se imprime e incluso se puede programar una cita para ver el proceso por webcam. Aquí les dejo un vídeo para ver el Egg-Bot en acción.

Web oficial | Eastern-Eggs


.
Con la tecnología de Blogger.