PUMA Chile - La mejor empresa PUMA en el mundo

.

Por primera vez en su historia, PUMA Chile fue premiada como la mejor empresa de la marca líder en sportlifestyle en el mundo. Así fue el anuncio hecho en el encuentro anual de representantes y filiales a nivel global, que se realizó en Nuremberg, Alemania, del 18 al 20 de abril del corriente año.

Evaluada en las categorías de crecimiento, participación de mercado, marketing y desarrollo de marca, el factor clave fue tener el mejor índice per cápita de venta en el mundo, entre las 75 empresas que tiene PUMA en todo el planeta.

“Para PUMA Chile es un orgullo obtener este reconocimiento, que va en respuesta a todos los esfuerzos que hemos realizado. En los últimos años, hemos tenido un sostenido crecimiento en las ventas e invertido en importantes campañas de marketing, que han irrumpido y educado al mundo urbano nacional”, explicó el gerente general de PUMA Chile, José Arias.

“Parte vital de este resultado –explica Arias-, es el éxito que hemos tenido en PUMA Chile como un equipo, afianzado y consolidado, donde todos entendemos que tenemos un objetivo común, que vamos en una misma dirección. Como nosotros lo llamamos: el PUMA Way”.

Muy en el estilo que los caracteriza, PUMA Chile celebrará en grande con todos sus empleados, familias y amigos de la marca durante las próximas semanas.
.

.
Con la tecnología de Blogger.