Entre Ch.ACO y Finlandia 2011

.
Ch.ACO (Chile Arte Contemporáneo) y Vodka Finlandia abren por segundo año consecutivo la convocatoria al concurso de Artes Visuales. Pueden participar todos los artista chilenos menores de 40 años que tengan 4 años de experiencia, considerando obras, exposiciones y publicaciones. Se aceptarán proyectos de todas las disciplinas ‐dibujo, pintura, escultura, objeto, instalación, intervención, video, video‐instalación, film, arte sonoro, entre otros‐ o proyectos que mezclen las distintas disciplinas.

Las fechas para entregar los proyectos son entre el 11 de abril y el 7 de junio. Los ganadores se darán a conocer públicamente el 26 de junio de 2011 y obviamente acá viene lo importante ya que se le entregará el dinero para la producción de las piezas seleccionadas: $1.000.000 para el primer lugar y $500.000 para el segundo y tercer lugar. Además la obra del artista ganador pasará a formar parte de la colección de arte contemporáneo chileno de Vodka Finlandia y será exhibida en el MAVI por 6 meses.

El ganador del concurso también se hará acreedor de la beca AMA, gracias a la cual podrá participar de la residencia URRA en Argentina. Está se inicia en junio de 2011, tiene una duración de un mes y cumple con el objetico de brindar un apoyo directo en el proceso creativo al artista ganador.

A lo anterior se suma la entrega de un Room Finlandia para participar en la feria Ch.ACO 2012, lo que incluye un monto de $3.000.000 (tres millones de pesos) que están destinado a financiar la obra y un catálogo monográfico del artista ganador.

Web oficial | Feria Ch.ACO
.
Con la tecnología de Blogger.