PUMA SOCIAL – Los atletas del After Hours

.
La victoria no siempre viene de un triunfo en la cancha o en la caminata después de una carrera. Algunas veces, la victoria es simplemente un número de teléfono tras una larga noche de carrete. Una vez más PUMA, trae diversión e irreverencia a la esfera deportiva, con esta campaña que reúne a los atletas de After Hours de todas partes del mundo, esos que juegan con un vaso en la mano, usando sus PUMA Clyde favoritas.

¿Eres un goleador en taca-taca? ¿Un maestro de los dardos? ¿Una sensación del ping pong? ¿O un mago del bowling? Si los viajes en taxi a las 5AM son más tu estilo, entonces PUMA Social está hecho para ti. PUMA Social es donde los fanáticos de las entretenciones old-school pueden reunirse, online y offline, para compartir en un intercambio social y en una sana competencia.

PUMA Social es sobre un estilo de vida diferente más que sobre un producto en específico. Los productos serán incorporados bajo el concepto PUMA Social y estarán presentes en las gráficas de la campaña que incluyen los estilos íconos como las PUMA Suede y la T7 Track Jacket.

Apoyando esta campaña, el reconocido fotógrafo Gabriel Schkolnick realizó una entretenida y muy dinámica sesión de fotos junto a los rostros y embajadores PUMA, Pablo Díaz, Rodrigo Guendelman, Pablo Cerda, Humberto Sichel,Nicole Perrot y Ixa Llambias, son quienes ilustran el espíritu PUMA JOY de esta nueva colección.

Web oficial | PUMA Social
.

.
Con la tecnología de Blogger.