21.5.11

David Beckham lanza su propia marca

.

David Beckham ha dado un nuevo paso en su carrera convirtiéndose en diseñador, anunciando la puesta en marcha de su nueva marca denominada “David Beckham”, con el anuncio de una línea de ropa interior diseñada por él mismo y un perfume que lleva por nombre “Homme by David Beckham”.

Su fuente de inspiración ha sido su famosa campaña con Armani de la que fue imagen hace varias temporadas. Una idea que tuvo en mente, desde que comprobó como las cifras de ventas de la casa italiana se multiplicaron con motivo de su colaboración.

"Lo que me animó a dar el paso fue el resultado de mi colaboración con Armani. Esto me demostró que hay un mercado real que le gusta lucir bien con su ropa interior. No puedo esperar para mostrar a la gente la colección, aunque no estoy seguro de que mi madre le vaya a gustar verme en un anuncio de ropa interior de nuevo".

No se ha concretado la fecha de lanzamiento de la colección de ropa interior, pero si la del perfume "Homme by David Beckham" que será presentado en el mes de septiembre.

Vía | WWD
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons