ABSOLUT - BLANK

.
En el marco de su nueva campaña, la marca de vodka Absolut convocó a 18 nuevos artistas para llevar su arte a sus botellas.

La marca sueca desarrolló una nueva campaña titulada Absolut Blank que tiene como objetivo de convertir sus botellas de vodka en un lienzo en blanco en el que artistas de todo el mundo se inspirasen para plasmar toda su creatividad.

Estos artistas, especializados en dibujo, pintura y escultura, crearon obras en diversos tamaños con diferentes técnicas, tanto tradicionales como digitales, e incluso con la aplicación de luces y video.

La lista de artistas que participaron de la campaña está conformada por Adhemas Batista, Aestethic Apparatus, Brett Amory, Kinsey, David Bray, Eduardo Recife, Fernando Chamarelli, Good Wives & Warriors, Jeremy Fish, Ludovica Gioscia, Marcus Jansen, Mario Wagner, Morning Breath, Robert Mars, Sam Flores, Thomas Doyle, UVA y Zac Freeman.

Con Absolut Blank, queremos contribuir a un movimiento creativo global, hacer que el mundo sea aún más vibrante y excepcional. Todo comienza con un espacio en blanco Absolut”, comentó Mark Hamilton, director de marketing global de Absolut.


.
Con la tecnología de Blogger.