Rafael Nadal nuevo Embajador Global de BACARDÍ

.
Bacardí Limited, la mayor compañía privada de licores en el mundo, presentó a Rafael Nadal, como su nuevo embajador para campañas de Responsabilidad Social, como la campaña de Consumo Responsable “Champions Drink Responsibly.”

Rafael Nadal y Bacardí Limited en conjunto pondrán énfasis en la importancia de que los consumidores beban alcohol con responsabilidad, a través de una campaña comunicacional global. Se desarrollaran iniciativas desde la perspectiva publicitaria y de relaciones públicas, además de experiencias plataformas destinadas a consumidores. Esta incluye un canal en
YouTube y, por primera vez, una pagina en Facebook “Champions Drink Responsibly” para entusiasmar a los consumidores a que incorporen el consumo responsable en sus opciones personales.

“Yo disfruto mucho cuando comparto con mis amigos y mi familia y beber en forma responsable es fundamental sin importar cuál es tu juego
. Por eso es que me he unido a Bacardí Limited, pues quiero asumir mi liderazgo promocionando esta campaña a los fans y consumidores de todo el mundo”, dijo Rafael Nadal.

Ganador de 10 títulos de Grand Slam, Rafael Nadal fue introducido por el Presidente y CEO Séamus McBride en un evento realizado en Miami.
.
Con la tecnología de Blogger.